| 3/22/2013 12:00:00 PM

¿Quiere escribirle a George W.Bush? un hacker ya reveló su mail

El 7 de febrero, el pirata o hacker sólo difundió dos fotografías privadas de Bush, enviadas por el expresidente a su hermana a través del correo electrónico.

La dirección del correo electrónico privada del expresidente George W. Bush, fue hecha pública por el portal especializado en tecnología Gawker, al cumplirse el décimo aniversario de la invasión estadounidense a Irak.

Gawker informó haber ubicado en Internet los datos obtenidos por un pirata cibernético (hacker) que se hace llamar "Guccifer" que incursionó "en el mundo electrónico" del expresidente Bush, de la exsecretaria de Estado, Hillary Clinton y de otras figuras políticas.

Imágenes de varios correos electrónicos en los que Bush, Clinton, y otros, sostienen conversaciones, han estado "flotando" en Internet desde febrero, cuando se informó que un pirata cibernético había tenido acceso a correos electrónicos confidenciales de los integrantes de la familia Bush.

Ahora, indicó Gawker se ha localizado más información recabada de esa incursión, incluyendo la dirección del correo electrónico del expresidente Bush, gwb@ogwb.org.


Gawker exhortó a sus lectores a enviar un saludo al expresidente de "Feliz Día de la Guerra en Irak" al cumplirse el décimo aniversario de la invasión estadounidense a ese país.

El 12 de marzo se informó que el FBI investigaba si los registros financieros y otra información personal de algunos altos funcionarios de la Casa Blanca, incluyendo al vicepresidente Joe Biden y la primera dama Michelle Obama, pudieron haber sido sustraídos por piratas cibernéticos.

Ese día habían aparecido en un sitio en internet, abierto especialmente para difundir lo que de acuerdo con los piratas cibernéticos eran los informes de crédito, información bancaria, números de Seguro Social y direcciones de varios funcionarios del gobierno federal.

Reuters/D.com

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.