Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 3/27/2020 2:20:00 PM

Por coronavirus: hombres y mujeres ven más videos triple X

El portal para adultos mas grande del mundo publicó una investigación de tipo estadístico llamada 'Coronavirus Insights', en donde se evidencia el aumento de visitantes por las medidas de aislamiento que han tomado los gobiernos a nivel mundial para mitigar los efectos del covid-19.

El portal norteamericano de entretenimiento para adultos, que cuenta con más de 120 millones de visitantes diarios, reveló cómo han ido creciendo sus visitantes a medida que se implementan las medidas de aislamiento social en el mundo. 

Pronhub explicó que en marzo el tráfico a nivel mundial se ha venido disparando. Según cifras de la página, tan solo el 20 de marzo las visitas aumentaron un 13,7%. 

Pero el aumento más notable se presentó el pasado 24 de marzo cuando la plataforma liberó el contenido premium para todo el mundo, este día el tráfico masivo aumentó un 18,5%. Cabe recordar que esta medida se tomó primero para los usuarios de Italia y españa.

La página argumentó que optaron por liberar el contenido durante un mes a nivel mundial, para motivar a las personas a permanecer en su casa y aplanar la curva de nuevos casos de coronavirus.

“A medida que las personas se veían obligadas a autoaislarse y trabajar desde casa. No solo aumentaron las visitas a Pornhub, sino que también descubrimos que las personas optaban por visitar el sitio en diferentes momentos del día”, explicó el portal .

Los hábitos de consumo también cambiaron. Según Pornhub “debido a los eventos cancelados, las personas naturalmente pasaban más tiempo en el interior los sábados y domingos, pero el efecto en el tráfico era mucho menor que los días laborables cuando las personas trabajaban en casa y encontraban tiempo adicional para visitar Pornhub”.

El mito de que solo la población masculina consume pornografía fue también desmentido, pues según la información estadística del portal también el tráfico de Pornhub aumentó proporcionalmente tanto en hombres, como en mujeres.

“El viernes 20 de marzo, el tráfico femenino había aumentado un 17,4%, mientras que el tráfico masculino había aumentado un 12,1%. Cuando la oferta Premium gratuita de Pornhub se extendió a todo el mundo, ambos géneros parecen haber aprovechado la oferta con un tráfico femenino del 20,5% y el tráfico masculino del 20,1%”, indicó pornhub.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.