| 5/20/2012 9:00:00 AM

Presidente de Facebook dio el sí en el altar

El cofundador y presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, se casó con su novia de varios años Priscilla Chan y anunciaron su matrimonio a través de una actualización de estado en la popular red social.

Decenas de miles de personas colocaron "me gusta" en su cambio de estado, que fue acompañado por una foto de la pareja vestida para la ocasión.

La empresa manejada por el multimillonario de 28 años tuvo una histórica oferta pública inicial (OPI) de acciones el viernes en la plataforma electrónica Nasdaq.

Zuckerberg cofundó el sitio Facebook en un departamento de la Universidad de Harvard hace ocho años. Chan acaba de graduarse de la Escuela de Medicina de la Universidad de California en San Francisco. La pareja se conoció cuando ambos estaban en Harvard. Reuters

VIDEOS MÁS VISTOS

  • "La disciplina en lo que uno hace es fundamental": presidente de Enka

    close
  • ¿Es su clima organizacional conducente a la innovación?

    close
  • Una apuesta por el bienestar

    close
  • Fundador de Netflix y su amor por Colombia

    close
  • ¿Qué es una ley de financiamiento y qué propone el Gobierno?

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.