| 7/19/2011 2:20:00 PM

Preguntas claves

 * ¿Qué sabían y cuánto sobre las escuchas telefónicas.

* ¿Quiénes conocían la relación entre Glenn Mulcaire, un investigador privado, y ejecutivos de News of the World?

* ¿Quién autorizó los supuestos pagos a miembros de la policía e investigadores privados, en algunos casos de US$140.000?

* ¿Rupert, James Murdoch, o Rebekah Brooks fueron advertidos sobre las acusaciones a periodistas de News of the World de haber intervenido ilegalmente teléfonos entre 2003 y 2007, con el conocimiento de ejecutivos de la empresa?

* ¿Le preguntó el primer ministro David Cameron a ejecutivos de News International información sobre Andy Coulson?

* ¿Quién fue el responsable de la investigación que llevó a cabo News International en 2007 que concluyó que no había evidencias de actividades ilegales dentro de la compañía ?

* ¿Qué tanto sabía James Murdoch del caso cuando autorizó el pago de US$1.200.000 en compensación que News International le hizo a Gordon Taylor, director ejecutivo de la Asociación de Futbolistas Profesionales? ¿Por qué lo autorizó sin tener toda la información?

* ¿Sabía Les Hinton, antiguo jefe de News International, que las escuchas telefónicas estaban siendo llevadas a cabo por varios periodistas y no un sólo "granuja" como aseguró en 2009?

* ¿Neil Wallis formaba parte de la nómina de News International entre 2009 y 2010 cuando también trabajaba en el cuerpo de policía? ¿Mantenía contacto con ejecutivos de News International en ese período?

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.