| 4/14/2013 6:00:00 PM

Piratean la cuenta de Twitter de Maduro

La cuenta de Twitter del presidente encargado venezolano, Nicolás Maduro, fue hackeada minutos antes del cierre de las mesas de votación en Venezuela, denunció el Gobierno y el equipo de campaña del chavismo.

En su cuenta en la misma red social, el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, atribuyó el ataque a la cuenta de Maduro @NicolasMaduro al "desespero del fascismo" que, según dijo, "queda en evidencia" una vez más.

"Desesperados, hackearon también la cuenta del PSUV", el gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela, añadió en otro mensaje.

El ataque se registró poco antes de las 18.00 (22.30 GMT), cuando está previsto el cierre oficial de las mesas habilitadas para la elección presidencial de este domingo.

También fue pirateada la cuenta de la directora de comunicaciones de Presidencia, Teresa Maniglia, y del PSUV, confirmó el jefe del equipo de la campaña oficialista, Jorge Rodríguez, al canal estatal VTV.

La cuenta @NicolasMaduro que el gobernante encargado abrió el pasado 17 de marzo y en la que cuenta con 703.294 seguidores fue intervenida después de que durante la jornada el aspirante del chavismo difundiera mensajes invitando a votar.

Los venezolanos estaban convocados hoy a las urnas para elegir al sucesor del fallecido presidente Hugo Chávez entre un grupo de siete candidatos, que lideran en intención de voto Maduro y el líder opositor Henrique Capriles.

EFE

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.