Poster de la película.

Entretenimiento

Película de Facebook en Colombia el 26 de noviembre

Los distribuidores de cine en Colombia tiene previsto que el viernes 26 se estrene en todas las salas del país “La Red Social”, la famosa película inspirada en la creación de la página más visitada del mundo. Vea el trailer.

10 de noviembre de 2010

Su pre-estreno esta previsto para el miércoles 24. En Colombia estará en cines únicamente subtitulada.

El filme de 100 minutos se promociona bajo el eslogan, “no haces 500 millones de amigos, sin ganarte algunos enemigos”, ha marcado un récord en taquilla en los Estados Unidos y en todos los países en donde la han estrenado.

La película cuenta los detalles de cómo Mark Zuckerberg, creador de Facebook, terminó convirtiendo un proyecto estudiantil en una red de la que todos hablan, en la que todos comentan y a en la que todos quieren publicar sus fotos. Una la red que factura al año más de US$800 millones, sólo en publicidad. 

Los expertos y críticos de cine consideran que pude llegar a ser la película del año. 

Su Director es: David Fincher, el mismo de “Los Siete Pecados Capitales” y “El Club de la Pelea”.

Mark Zuckerberg es interpretado por: Jesse Eisenberg. También hacen parte del reparto: Justin Timberlake, Andrew Garfield, Rooney Mara y Bryan Barter.

Sinopsis

En una noche de 2003, el estudiante de Harvard y genio de la programación, Mark Zuckerberg, se sienta frente a su computadora, y apasionadamente comienza a trabajar en una nueva idea. En un furor de blogs y programación, aquello que inicia en su dormitorio, pronto se convierte en una red social global y en una revolución de la comunicación. Sólo seis años y 500 millones de amigos después, Mark Zuckerberg es el billonario más joven de la historia. Pero para este empresario, el éxito implica complicaciones tanto personales como legales.

Trailer