| 6/28/2011 3:40:00 PM

Obama utiliza internet como canal estratégico para campaña de 2012

El presidente Barack Obama le pidió a sus partidarios que usen Facebook para declarar "Cuenta conmigo" para su campaña de reelección y está usando Twitter para enviar mensajes a sus millones de seguidores.

Mensajes electrónicos enviados a partidarios piden pequeñas donaciones a cambio de tarros de café o la oportunidad de una cena con el presidente. El portal de la campaña en la internet ayuda a los partidarios de Obama a encontrar actos locales y recaudar fondos, mientras que su equipo digital prepara los próximos pasos.

Obama fue un pionero en campañas electorales cuando empleó mensajes electrónicos, mensajes de texto y otros recursos de la web para apelar a los votantes en 2008 y ahora su campaña busca aprovechar aún más el poder de la internet y las redes de contactos sociales para fortalecerse.

 

 

Ap

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.