| 9/18/2011 9:00:00 AM

Obama propone "impuesto Buffett" para millonarios

El presidente estadounidense, Barack Obama propondrá el "impuesto Buffett" para las personas que ganen más de un millón de dólares al año como parte de sus recomendaciones para el recorte del déficit a un supercomité del Congreso el lunes.

El director de Comunicaciones de la Casa Blanca Dan Pfeiffer dijo a través de la red Twitter que este impuesto sería una especie de Impuesto Mínimo Alternativo (AMT por sus siglas en inglés) para personas en ese rango impositivo, destinado que éstas pagaran al menos lo mismo que los contribuyentes de clase media.

El término "impuesto Buffett" se refiere al millonario inversionista estadounidense Warren Buffett.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.