| 11/18/2009 12:00:00 PM

Obama advierte sobre doble recesión

El presidente estadounidense, Barack Obama, lanzó su más severa advertencia sobre la necesidad de contener los crecientes déficits de su país, al afirmar que acumular demasiado endeudamiento gubernamental podría llevar a una recaída en la recesión.

El presidente Barack Obama expresó el temor de que el exceso de gasto para ayudar a reanimar la economía socave la frágil recuperación estadounidense y provoque una doble recesión.

El fenómeno, también llamado "recesión en w", significa que la economía cae en una nueva recesión apenas se recupera de la primera. Obama dijo en una entrevista con la cadena Fox que su gobierno estudia exenciones impositivas para alentar a las empresas a contratar personal nuevo.

 

 


 

(Noticia en desarrollo/AP)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.