| 5/27/2015 5:00:00 AM

Gráfico: evolución del número de taladros en operación en EEUU

El último reporte de conteo de taladros en operación en los Estados Unidos realizado por Baker Hugues continúo con una tendencia negativa en lo corrido del año debido a los débiles precios internacionales del crudo.



  • El último reporte de conteo de taladros en operación (Rig Count) en los Estados Unidos por Baker Hugues continúo con una tendencia negativa en lo corrido del año debido a los débiles precios internacionales del crudo.
  • El número total de taladros en operación, al finalizar la semana del 22 de mayo, fue de 885, una caída de tres taladros en comparación con los registrados la semana anterior. Esta cifra se suma al descenso del 51% acumulado desde el comienzo de 2015.
  • Los niveles actuales de taladros en operación son equivalentes a los números registrados después de la crisis financiera del año 2008, donde se alcanzó un mínimo de 876 taladros en junio de 2009. Lo anterior ratifica la naturaleza cíclica de los commodities a nivel mundial.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.