| 3/17/2013 6:10:00 PM

Nicolás Maduro estrena cuenta de Twitter

@NicolasMaduro es la nueva cuenta del presidente encargado de Venezuela Nicolás Maduro y en sólo unas horas ya cuenta con unos 58.000 seguidores.

{code:java} {code};
BBC
El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, estrenó cuenta de Twitter este domingo y, según informaron, próximamente se lanzarán también las cuentas de Maduro en Facebook, YouTube y un blog.

"Hoy tenemos Patria. Viva Bolívar! Viva Chávez!" fue el primer tuit de la cuenta que en el momento de escribir este reporte ya contaba con 58.000 seguidores.

"A través de esta cuenta el pueblo venezolano estará informado minuto a minuto del trabajo de gobierno que adelanta Nicolás Maduro", explicó Tarek El Aissami, miembro del equipo de Planificación y Mediación del Comando de Campaña a través de la televisión estatal.

En la cuenta Maduro se presenta como "hijo de Chávez, custodio de su legado. Comprometido en construir la Patria con eficiencia revolucionaria".

Con ella Maduro toma el testigo de @chavezcandanga, la cuenta del fallecido mandatario Hugo Chávez, quien se convirtió en uno de los jefes de estado más populares en las redes sociales a nivel mundial, tan sólo superado por el presidente estadounidense Barack Obama.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.