| 6/14/2013 10:00:00 AM

"Múdense para encontrar empleo": Merkel

La canciller alemana, Angela Merkel, dijo que los 3,6 millones de jóvenes y desempleados en la eurozona deben estar preparados para mudarse para poder encontrar empleo.

{code:java} {code};
BBC
En una entrevista a la BBC, Merkel señaló que el nivel de desempleados representaba una "crisis enorme" y que era injusto que los jóvenes en particular pagaran por algo de lo cual ellos no son responsables.

Pero argumentó que era necesario más movilidad y competitividad y puso como ejemplo a los jóvenes en su propia región de la antigua Alemania del Este que se habían mudado para encontrar empleo después de la caída del comunismo.

Cerca de 25% de los jóvenes menores de 25 años en la eurozona están desempleados.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.