| 6/15/2013 12:00:00 PM

"Múdense para encontrar empleo" dice Merkel a los jóvenes

La canciller alemana, Angela Merkel, dijo que los 3,6 millones de jóvenes y desempleados en la eurozona deben estar preparados para mudarse para poder encontrar empleo.

{code:java} {code};
BBC
En una entrevista a la BBC, Merkel señaló que el nivel de desempleados representaba una "crisis enorme" y que era injusto que los jóvenes en particular pagaran por algo de lo cual ellos no son responsables.

Pero argumentó que era necesario más movilidad y competitividad y puso como ejemplo a los jóvenes en su propia región de la antigua Alemania del Este que se habían mudado para encontrar empleo después de la caída del comunismo.

Cerca de 25% de los jóvenes menores de 25 años en la eurozona están desempleados.

BBC/D.com

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.