| 9/3/2012 6:00:00 PM

Moody's le pasa la cuenta a la Unión Europea

La agencia de medición de riesgos Moody's ha puesto en perspectiva negativa la deuda a largo plazo de la Unión Europea, aunque mantiene para la misma su máxima calificación, Aaa.

Asimismo, la agencia ha pasado de estable a negativa la perspectiva del programa a medio plazo (MTN) de la UE, también con calificación de Aaa.

Según indica Moody's en una nota emitida esta noche, el cambio refleja la perspectiva negativa atribuida a las calificaciones de Aaa de las deudas soberanas de países "llaves" en la contribución al presupuesto europeo como son Alemania, Francia, el Reino Unido y Holanda, que en conjunto suponen en torno al 45 por ciento de ese presupuesto.


EFE                                                                

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.