| 5/25/2013 4:05:00 PM

Mónaco habría pagado por Falcao 60 millones de euros

El delantero colombiano recibiría en su nuevo equipo entre 10 millonese euros y 12 millones de euros.

En España, a través de la Cadena SER, se empezó hablar del cambio de equipo del delantero samario Radamel Falcao.

Según el medio de comunicación, ‘El Tigre’ dejaría el Atlético de Madrid, club que habría recibido por parte del Mónaco unos 60 millones de euros.

Falcao estaría recibiendo por parte del dueño del Mónaco, Dmitry Rybolovlev, entre 10 millones y 12 millones de euros, cifras tres veces superiores a su actual salario.

Este viernes se dio a conocer que James Rodríguez también jugará en el Mónaco, por quien pagaron 45 millones de euros al Oporto.

El joven de Cúcuta compartió tres cursos de éxitos en el Oporto, en los que vio coronarse al equipo como tricampeón en la Liga y alcanzó el título de la Liga Europa, entre otros trofeos.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.