| 10/14/2013 12:00:00 PM

¿Messi paga por sexo?

La modelo paraguaya, Larissa Riquelme, aseguró que Lionel Messi, le ofreció dinero a cambio de sexo. Las declaraciones fueron hechas en un reality que se llega a cabo en Chile.

Riquelme motivada por descubrir que su novio le estaba engañando mientras ella se encuentra en el programa, le confesó a su compañera que había recibido muchas propuestas de gente reconocida. "Si te contara quién me ofreció dinero para tener sexo... ¡el mejor futbolista del mundo!", aseveró la modelo Larissa Riquelme en el programa chileno "Trepadores", informó el sitio web de Infobae.

Inmediatamente después de escuchar esta revelación, su compañera en el programa, para confirmar lo que todos piensan dice: "¡Fue Messi!", y la modelo se limitó a responder un "Si, claro".

Luego de la polémica confesión, comenzaron a discutir si Larissa ofrecería una noche de placer a cambio de dinero, a lo que la modelo respondió: "No soy una mujer fácil, jamás me vendería por sexo. No soy una bombachita veloz".

Riquelme también confesó que durante su estadía en Sao Paulo, en donde trabajó posando para la revista Playboy, la mayor parte de los jugadores de la selección brasileña la contactaron para tener sexo con ella a cambio de dinero.

Agregó, además, que un presidente paraguayo le hizo la misma propuesta. "El presidente de mi país me ofreció llevarme en avión hasta donde él estaba", reveló la modelo.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.