| 11/12/2011 3:00:00 PM

Miles de personas protestan en Alemania contra los bancos

Más de 10.000 personas manifestaron en dos de las mayores ciudades de Alemania contra el poder de los bancos, dijo el sábado la Policía de ese país.

Las autoridades en Francfort, el centro financiero de Europa, dijeron que unas 9.000 personas estaban protestando pacíficamente cerca de las oficinas del Banco Central Europeo en el centro de la ciudad.

En Berlín, los manifestantes estaban formando una cadena humana alrededor de partes del distrito del gobierno en la capital para llamar al fin de las especulaciones financieras excesivas y al desmantelamiento de los grandes bancos.

La policía berlinesa dijo que "varios miles de personas" habían salido a las calles el sábado, pero organizadores de las protestas -inspiradas por el movimiento Ocupemos Wall Street en Nueva York- dijeron que la participación fue de aproximadamente 8.000 en Berlín y 10.000 en Francfort. AP

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.