| 2/4/2019 6:50:00 AM

Aquí están los mejores comerciales del Super Bowl 2019

Una selección de las piezas publicitarias que la sacaron del estadio en Estados Unidos durante la transmisión del Super Bowl este año.

Millones de espectadores se volcaron este domingo para ver el Super Bowl 53, en el que los Patriostas de Nueva Inglaterra se alzaron una vez más como los reyes de la NFL, al vencer 13-3 a Carneros de Los Ángeles y coronarse por sexta vez como líderes de la NFL, encabezados por la superestrella deportiva Tom Brady.

Como se ha vuelto tradición, las marcas lo dieron todo para llamar la atención más de 100 millones de expectadores que vieron la transmisión en Estados Unidos y pagaron US$5,3 millones por cada 30 segundos de transmisión.

Aquí les presentamos una selección de los mejores comerciales del Super Bowl 2019:

‘The Bud Knight’ -  Bud Light y HBO

Aunque solo hasta el próximo mes de abril se estrenará la nueva temporada de la exitosa serie ‘Game of Thrones‘, HBO se juntó a la marca de cerveza Bud Light para buscar el trono del mejor comercial. 

The Ball Is in Her Court - Bumble

Bumble, la competencia de Tinder, hizo un anuncio en el que manifiesta que las mujeres no deben esperar para ir tras lo que quieren, protagonizado por la estrella de tenis Serena Williams.

More Than OK - Pepsi

Pepsi siempre ha buscado ser protagonista en el Super Bowl. En esta ocasión con su comercial, la compañía acudió al actor Steve Carrell y los raperos Lil Jon y Cardi B para que dijeran a una nación sedienta que "Pepsi está más que bien".

We all win - Microsoft

Siendo coherente con su apuesta global en promover la tecnología como un vehículo de impacto social, Microsoft presentó en su comercial a niños con discapacidad que usan el nuevo control adaptativo de su consola de videojuegos Xbox, un dispositivo inclusivo que ha sido reconocido como un invento increíble.  

 Not Everything Makes the Cut - Amazon 

La compañía de Jeff Bezos plasmó en su comercial pruebas fallidas de Alexa, su asistente virtual. Participan las estrellas de la comedia ‘Broad City‘, Harrison Ford y Forest Whitaker. 

#EatLikeAndy - Burger King

La pieza publicitaria de 46 segundos muestra al ícono del arte pop Andy Warhol comiendo una hamburguesa Whopper. La imagenn es acompañada con la etiqueta ‘Come como Andy‘. 

Democracy Dies in Darkness - The Washington Post

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.