Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 9/4/2012 7:00:00 AM

McDonald’s ahora es vegetariano

La cadena de restaurantes anunció que abrirá los primeros dos restaurantes de este tipo en India.

Medios como el Financial Times registraron el anuncio de McDonald’s de abrir locales, que permitan fortalecer su presencia en mercados como India, en donde estaban prácticamente vetados porque la religión no permite consumir carne de vaca.

Los dos locales vegetarianos estarán abiertos al público en 2013 en la ciudad de Amritsar, sede del Templo Dorado, el lugar más sagrado de la fe en India y la pequeña ciudad de Katra, el segundo lugar más concurrido por los turistas.

Según el diario británico el objetivo de McDonald's es posicionarse en uno de los mercados con mejores perspectivas

“Un local vegetariano tiene sentido en lugares famosos por ser centros de peregrinación”, dijo el portavoz de la cadena en India Rajesh Kumar Maini.

En la actualidad McDonald's tiene 271 establecimientos en India, en donde ofrecen únicamente hamburguesas de pollo.

Otra de las cadenas de restaurantes que están en a onda vegetariana en esta región son Subway que esta misma semana abrió su primer local de este tipo. Mientras que Domino's Pizza tiene dominado el mercado de Bombay y Gujarat, en donde tienen presencia desde hace varios años.

                                                               

EDICIÓN 590

PORTADA

La pandemia volvió a Carrasquilla el hombre más importante del Gobierno

La covid-19 convirtió al ministro de Hacienda en el hombre más importante del Gobierno. Su legado, bueno o malo, pasará a la historia. ¿Cuál es el balance?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.