| 6/30/2011 1:00:00 PM

Manifestaciones en Londres

Cientos de miles de empleados del sector público británico adhirieron este jueves a una huelga para rechazar el polémico proyecto de reforma del sistema de pensiones del gobierno de David Cameron, que consideran "abusivo e injusto".

De acuerdo al sindicato Nacional de Profesores (NUT) y otros gremios unos 750.000 empleados públicos -un quinto del total-, se sumaron al paro.

En Londres, miles marcharon frente al Parlamento. Estas manifestaciones tienen lugar al tiempo que en otros países de Europa se han organizado protestas por la implementación de medidas de austeridad.

Desde Downing Street alegan que una más alta expectativa de vida y el severo déficit fiscal obligan a ajustar el sistema de pensiones.


EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.