| 3/5/2013 6:00:00 PM

Maduro ordena despliegue militar y policial

Tras anunciar la muerte del mandatario a las 16.25 hora local (20.55 GMT) de hoy fruto del cáncer que lo aquejaba desde junio de 2011, Maduro pidió al pueblo venezolano "canalizar" el dolor en paz.

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó hoy un dispositivo militar y policial especial para garantizar "la paz" del país luego de haber anunciado la muerte del presidente, Hugo Chávez.

"Se ha previsto un despliegue especial de toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quien en este mismo momento se encuentra desplegándose para acompañar y proteger a nuestro pueblo", señaló Maduro en una cadena de transmisión obligatoria por radio y televisión.

Confirmó, además, que tiene como misión "garantizar junto a nuestro pueblo la paz", sin especificar el total de policías y militares desplegados.

Tras anunciar la muerte del mandatario a las 16.25 hora local (20.55 GMT) de hoy fruto del cáncer que lo aquejaba desde junio de 2011, Maduro pidió al pueblo venezolano "canalizar" el dolor en paz.

"La paz queridos compatriotas, el respeto y la paz tienen que ir de la mano en este dolor inmenso de esta tragedia histórica que hoy toca a nuestra patria", pidió al hacer extensiva la solicitud "a todas la organizaciones sociales y políticas" del país.

Minutos más tarde, el ministro de Defensa de Venezuela, Diego Molero, confirmó que la FANB estaba ya desplegándose para el operativo y afirmó que lo hacía "con la misión de hacer cumplir la Constitución por el bien de la República".

EFE

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.