| 8/1/1993 12:00:00 AM

Los que si

Quiénes son las 100 empresas industriales que más exportan. Cuáles las que tienen las mayor vocación exportadora.

En el cuadro que se presenta en esta sección se incluyen las cien empresas industriales que más exportaron durante 1992 con base en la información de los respectivos balances. Dado que el dato sobre exportaciones es en pesos se realiza un cálculo del valor aproximado en dólares de tales exportaciones, con el propósito de único de establecer un orden de magnitud.

Si se dividen las exportaciones sobre las ventas totales de las empresas se obtiene un indicador de la vocación exportadora de cada una de ellas. Es de interés destacar que las diez empresas de mayor vocación exportadora son las siguientes: 1) Modapiel; 2) Proquinal; 3) Biofilm; 4) Titán; 5) Propilco; 6) Ediciones Lerner; 7) Colclinker; 8) Distral; 9) Confecciones Leonisa; y 10) Dupont.

El total de las exportaciones de estas 100 empresas ascendieron a cerca de US$ 1050 millones, de un dudoso total de exportaciones industriales de US$ 1875 millones, según las cifras oficiales del gobierno.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.