| 10/12/2012 7:00:00 PM

Los nuevos ganadores del Premio Nobel

La Presidencia francesa dijo que la atribución del Premio Nobel de la Paz a la Unión Europea es "un inmenso honor" que confiere a Europa "una responsabilidad todavía más grande".

Con esta distinción "cada europeo puede sentir un orgullo, el de ser miembro de una unión que ha sido capaz de hacer la paz entre pueblos enfrentados durante mucho tiempo y construir una comunidad fundada sobre valores de democracia, libertad y solidaridad", dijo el Elíseo en un comunicado.

"Pero este Premio Nobel confiere a Europa una responsabilidad todavía más grande, la de preservar su unidad, la capacidad de promover el crecimiento y el empleo, y la solidaridad de la que debe hacer gala para con sus miembros", añadió.

Esta recompensa "compromete a todos a continuar hacia una Europa más unida, más justa, más fuerte y portadora de paz", concluyó la Presidencia francesa en su nota. 


EFE                                                                                                                  

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.