| 1/19/2013 9:00:00 AM

Los ingresos de los 100 más ricos bastan para acabar con pobreza extrema

Los beneficios netos de las 100 personas más ricas del planeta el año pasado fueron de US$240.000 millones.

{code:java} {code};
BBC

La ONG Oxfam señaló que los ingresos de las 100 personas más ricas en 2012 fueron cuatro veces superiores al dinero necesario para acabar con la pobreza extrema.

La organización presentó estos datos en un informe previo a la reunión del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, que se celebrará la semana que viene.

Oxfam asegura que los beneficios netos de las 100 personas más ricas del planeta el año pasado fueron de US$240.000 millones.

En contraste, aseguran, quienes se encuentran en situación de pobreza extrema viven con menos de 25 céntimos de dólar al día.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.