| 11/26/2011 7:35:00 AM

Los autos más populares sometidos a la prueba de choque

Latin NCAP, que en inglés significa Programa de Evaluación de Autos Nuevos en Latinoamérica, es una organización de la que forma parte la Federación Internacional de Automovilismo y que busca someter a examen la seguridad de los vehículos que llegan al mercado.

{code:java} {code};
BBC

El test puntúa la seguridad del conductor y además la de los niños de 18 meses a tres años que viajan en sillitas en las plazas traseras.

La puntuación máxima que puede obtener un auto en la prueba de Latin NCAP es de 16 puntos en el caso del conductor y de 69 en el de los niños.

Vea en este vídeo cómo le fue al Ford Ka, Fiat Uno o Nissan Tiida, entre otros.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.