| 9/4/2012 10:00:00 AM

¿Los astros del fútbol no saben negociar sus contratos?

El mejor jugador de Europa, Andrés Iniesta, era candidato al máximo trofeo junto a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, pero curiosamente ninguno de los tres aparece entre los 5 jugadores mejor pagados.

El diario Marca de España reveló el Top Ten de los jugadores mejor pagos, el cual es encabezado por Samuel Eto'o, quien se gana 20 millones de euros en el Anzhi de la Liga rusa.

Según el ranking del medio de comunicación ibérico, hay futbolistas que perciben un salario superior al de Ronaldo (Real Madrid) como Ibrahimovic, Rooney o Messi. A esta razón se le atribuía la decepción del delantero portugués.

En el ranking publicado por Marca.com, a Eto’o le siguen Ibrahimovic, que se ha unido esta temporada al PSG y para quien los recursos del jeque Nasser al-Khelaifi fueron definitivos para que migrara al equipo francés. Allí cobrará 14,5 millones de euros por cada temporada.

En el tercer puesto está el jugador del Manchester United, Wayne Rooney, quien renovó su contrato por 13,8 millones de euros por año.

Por su parte, los considerados por muchos alrededor del planeta como los mejores jugadores del mundo, Messi y Ronaldo, cierran, en ese orden, el top ten de los mejor pagados, ¿será que se dejan meter goles a la hora de negociar sus sueldos?                                                               

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.