El Top Ten de los jugadores mejor pagados en el mundo (millones de euros). Fuente: Marca.com

Ranking

¿Los astros del fútbol no saben negociar sus contratos?

El mejor jugador de Europa, Andrés Iniesta, era candidato al máximo trofeo junto a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, pero curiosamente ninguno de los tres aparece entre los 5 jugadores mejor pagados.

4 de septiembre de 2012

El diario Marca de España reveló el Top Ten de los jugadores mejor pagos, el cual es encabezado por Samuel Eto'o, quien se gana 20 millones de euros en el Anzhi de la Liga rusa.

Según el ranking del medio de comunicación ibérico, hay futbolistas que perciben un salario superior al de Ronaldo (Real Madrid) como Ibrahimovic, Rooney o Messi. A esta razón se le atribuía la decepción del delantero portugués.

En el ranking publicado por Marca.com, a Eto’o le siguen Ibrahimovic, que se ha unido esta temporada al PSG y para quien los recursos del jeque Nasser al-Khelaifi fueron definitivos para que migrara al equipo francés. Allí cobrará 14,5 millones de euros por cada temporada.

En el tercer puesto está el jugador del Manchester United, Wayne Rooney, quien renovó su contrato por 13,8 millones de euros por año.

Por su parte, los considerados por muchos alrededor del planeta como los mejores jugadores del mundo, Messi y Ronaldo, cierran, en ese orden, el top ten de los mejor pagados, ¿será que se dejan meter goles a la hora de negociar sus sueldos?