| 8/1/2012 8:16:00 AM

Londres 2012: los Juegos golpean el turismo en el centro de la ciudad

Los principales museos y atracciones turísticas de la capital británica han registrado un descenso de visitantes del 30% en las dos últimas semanas. Vea por qué.

{code:java} {code};
BBC
                     

El centro de Londres se ha engalanado para los Juegos Olímpicos, pero parece que la fiesta está ocurriendo en otro lugar.

Los principales museos y atracciones turísticas de la ciudad han registrado un descenso del visitantes del 30% en las dos últimas semanas.

El tráfico se ha reducido en un 20% y los espectadores en los teatros bajaron un 10%.

Los expertos aseguran que Londres no es la primera ciudad olímpica en experimentar esta caída en el número de visitantes, pero los comerciantes están preocupados.

Vea la tranquilidad que reina en el centro de la capital británica en este video de BBC Mundo.                                      

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.