| 7/23/2011 8:00:00 PM

Libia suspende negocios petroleros con Italia

Libia informó que puso fin a todos sus negocios petroleros con Italia debido a la participación del país europeo en la campaña de bombardeos de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) contra las fuerzas del coronel Muamar Gadafi.

La medida afecta particularmente al gigante energético italiano ENI, uno de los mayores inversores extranjeros en la nación del norte de África.

El primer ministro de Libia, Al-Baghdadi Al-Mahmoudi, explicó que Italia fue sancionada porque violó un pacto de no agresión que había firmado con Trípoli.

Al-Mahmoudi añadió que su país está en conversaciones con firmas rusas, chinas y estadounidenses para impulsar nuevos proyectos en el sector de los hidrocarburos.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.