| 7/1/2011 10:55:00 AM

Liberan a Strauss-Kahn, pero sigue enfrentando cargos

Un juez accedió a liberar el viernes al ex director gerente del FMI Dominique Strauss-Kahn sin fianza ni arresto domiciliario en el caso que enfrenta por presunta agresión sexual.

La medida llega después que los fiscales dijeron que una amplia investigación de los antecedentes de la acusadora los llevó a volver a evaluar el caso.

El acuerdo autorizado por Michael Obus, juez de la Corte Suprema estatal en Manhattan, no le devuelve su pasaporte a Strauss-Kahn, lo que significa que no puede partir rumbo a Francia. El caso penal en su contra continúa.

Strauss-Kahn permaneció detenido sin derecho a fianza casi una semana tras su arresto en mayo. Desde entonces dio seis millones de dólares en efectivo como fianza y había estado confinado en una casa en Manhattan.

El ex funcionario rechaza las acusaciones de que intentó violar a una mucama de un hotel. Salió del tribunal sonriendo, tomado de la mano de su esposa.

 

AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.