| 3/22/2011 4:30:00 PM

Leo Messi, el jugador mejor pago del mundo

La revista francesa “France Football”, publicó la lista de los futbolistas mejores pagados en el 2010, dejando en lo alto del ranking al argentino Lionel Messi, por segundo año consecutivo, con un ingreso anual de 31 millones de euros.

La pulga Messi, recibió 10 millones de euros por su el salario que le paga el Barcelona. Un millón más por las primar y la suma de 20 millones en contratos publicitarios.


El portugués Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid y segundo en la tabla de los más pagos, alcanzó 27,5 millones de euros, con 13 millones de euros que le paga de salario su club, 500.000 euros en primas y 14 millones más por contratos publicitarios.


El tercero de la clasificación es el inglés del Manchester United Wayne Rooney, con 20,7 millones de ingresos repartidos en 13,2 millones de salario, 500.000 euros de primas y 7 millones de publicidad.


Kaká Kaká (19,3 millones), David Beckham (19 millones), Ronaldinho (18,3 millones), Carlos Tévez (15,4 millones), Frank Lampard (14,2 millones), Fernando Torres (14 millones) y Yaya Touré (13,8 millones) completan los 10 primeros puestos.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.