| 5/25/2013 10:00:00 AM

Las ventajas de parecerse a un famoso

Psy en fiestas, Psy en estrenos de películas, Psy saludándose con otras celebridades, Psy en medios franceses. En síntesis: Psy en el festival de cine de Cannes.

{code:java} {code};
BBC
Era un hombre de asombroso parecido con el cantante surcoreano, famoso por su canción Gangnam Style, que logró colarse en el evento, engañando a la seguridad, a los fans y a las verdaderas celebridades que estaban allí, reveló el diario estadounidense New York Post.

La diversión le duró dos días, hasta que el miércoles el verdadero Psy informó en su cuenta de Twitter: "Parece que hay otro YO en Cannes... Díganle hola".

En el tuit el músico aclaraba que él, en realidad, estaba en Singapur.

Una de las que cayó en el engaño fue la actriz de la última película de James Bond, Naomi Harris.

Publicó en Twitter una foto con el falso Psy. Más tarde dio cuenta de su error.

Le dijo a BBC Mundo que fue sólo una foto, que no cruzaron palabra.

"Parece que he sido engañada, ese no era el verdadero (Psy) ¿Alguien puede darse cuenta de la diferencia mirando la foto? ¿O me estoy volviendo loca? ¡Jaja!", tuiteó.

El parecido, ciertamente, es asombroso.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.