Foto: 123rf | Foto: Abogado 123rf

ABOGADOS

Las mejores firmas de abogados según Chambers & Partners

En Miami se entregaron los premios a los bufetes más destacados de América Latina. ¿Cuál es la mejor de Colombia?

22 de septiembre de 2016

La colombiana Gómez-Pinzón Zuleta fue destacada como la firma de abogados del año en Colombia en el último ranking de la compañía británica Chambers & Partners, que entregó en Miami los premios a la excelencia para América Latina, a las mejores empresas del sector.

Este es uno de los premios más prestigiosos para las firmas de abogados, ya que se entregan hace más de 25 años a las mejores firmas de abogados de 185 países.

La firma logró la mayor calificación posible en cuatro áreas de práctica: corporativo/fusiones y adquisiciones; resolución de conflictos; banca & finanzas y proyectos de infraestructura.

José Luis Suárez, socio director de este bufete, destacó que “este reconocimiento evidencia casi 25 años de trabajo riguroso y responsable con todos nuestros clientes, que nos ha permitido ser parte de algunos de los hitos corporativos y financieros más relevantes de nuestro país”.

Lea también: ¿Por qué los bufetes de abogados tienen negocios a mil?

En esta misma ceremonia, otra firma colombiana tuvo un destacado papel al ser calificada como la Firma del Año 2016 en Latinoamérica. Se trata de Phillippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría, que destacó no solo su importante presencia regional sino también su propuesta integral de servicios y vocación de excelencia. Esta firma también logró en Chile el galardón por su servicio al cliente.

Este prestigioso bufete de abogados tiene presencia en Chile, Colombia y Perú y cuenta en Latinoamérica con cerca de 370 abogados. También tiene una asociación con el bufete español Uría Menéndez.

Martín Carrizosa, miembro del consejo de administración, señaló que “con este premio a la excelencia, Chambers reconoce el exitoso trabajo en equipo de más de 600 personas en tres países latinoamericanos que, gracias a la confianza de nuestros clientes y con el apoyo de nuestros socios españoles y portugueses, construimos día a día”.

Lea también: Verdades de abogados