| 2/26/2012 9:00:00 AM

Las agencias de jugadores de fútbol más grandes del mundo

Futebol Finance publicó un estudio en el cual analizó las agencias que manejan pases de jugadores y entrenadores de fútbol en el mundo. La que tiene el pase del colombiano Radamel Falcao, que es la misma de Cristiano Ronaldo y Mourinho, está en el primer lugar del top.

Analizando el número de jugadores, los activos más importantes y el avalúo de la cartera (en euros), se organizó un listado con las 20 principales agencias. La portuguesa Gestifute, liderada por Jorge Mendes, aparece como la primera con 356 millones de euros. 

Las agencias inglesas Stellar Football y Base Soccer Agency, que manejan jugadores como Peter Crouch y Jack Wilshere, están en segundo y tercer lugar. 

Esta es la lista completa:

imagenfinal1

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.