| 1/14/2017 12:01:00 AM

El top de las ciudades con mayor reputación en el mundo

Europa y Canadá lideran en el ranking al clasificar el mayor número de ciudades con mejor reputación a nivel mundial. Conozca el ranking.

En el ranking City RepTrak 2016, se clasificaron a las ciudades con los mayores niveles de confianza, admiración y reputación de sus habitantes en los aspectos, sociales, económicos y políticos.

De acuerdo con el ranking y con el Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés), Sydney ha conservado el primer lugar desde el 2015 y Canadá tiene una fuerte presencia al ubicar tres ciudades dentro del top 10.

Lea también: Las 10 ciudades donde menos se usa el carro para ir al trabajo

Según el WEF, uno de los aspectos que sorprende, es que ninguna ciudad estadounidense se encuentra dentro del ranking.

Es importante destacar que dentro de los ítems de evaluación se encuentran aspectos como la disposición a visitar, trabajar, vivir e invertir en cada una de las ciudades. Asimismo, se valoró el desempeño de la economía, el entorno empresarial y la eficiencia de su administración.

En una escala de 0 a 100, este es el top 10:

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.