| 10/24/2008 12:00:00 AM

La F-1 se ajusta

El anuncio de la Federación Francesa de Automovilismo de retirarse de la organización del Gran Premio de Fórmula Uno, programado para junio de 2009, revivió el viejo temor sobre el futuro de una de las competencias deportivas más glamorosas del mundo. Esta federación argumentó dificultades económicas para obtener los patrocinios que requiere la organización, lo que hace prever que Francia saldrá del circuito mundial de la F-1. La Federación Internacional del Automóvil, FIA, reconoce que los costos son insostenibles y la situación financiera de los equipos es crítica pues sus gastos superan sus ingresos y existe la posibilidad de que algunos equipos no cuenten con ayudas y puedan desaparecer. A pesar de los patrocinios mundiales, son las casas matrices automovilísticas como Ferrari, Renault, BMW, McLaren, Toyota y Honda, las que hacen los mayores aportes pero, como tienen que invertir también en el desarrollo de nuevos motores, están viendo estrechos los recursos para financiar tanto gasto. La FIA incluso ha dicho que se podría reducir el número de equipos y de circuitos de la F-1

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuál es el modelo de negocio para un youtuber?

    close
  • "La disciplina en lo que uno hace es fundamental": presidente de Enka

    close
  • ¿Es su clima organizacional conducente a la innovación?

    close
  • Una apuesta por el bienestar

    close
  • Fundador de Netflix y su amor por Colombia

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.