| 4/11/2012 1:00:00 PM

La Cumbre da para todo

Está circulando por las redes sociales un mensaje en el que se destaca el “efecto” del Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y lo tildan como “el mejor alcalde que ha tenido Cartagena”, pues con su arribo le mejoró notablemente la cara a La Heroica.

La llegada del Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a Colombia no sólo significa un voto de confianza para el país, sino que ha sido la solución temporal para varios problemas que aquejan a la ciudad.

Aunque Obama sólo se quedara dos días en Cartagena, el mejoramiento de infraestructura y seguridad es visible en la ciudad.

Esto motivo que pusieran a rodar por las redes sociales el siguiente mensaje: “El mejor Alcalde que ha tenido Cartagena es Obama, trajo 18.000 policías, ha arreglado los huecos, pintó el centro, trajo más de 3.000 empleos indirectos, limpió las calles, dio alojamiento, baño y comida a los indigentes y nada más demorará un día, ¿Que tal si demora un mes”.

El inconformismo de los bogotanos también hizo que en el mensaje se incluyera el deseo que Obama también visité la capital del país y así se arreglen los múltiples problemas de la ciudad.

Como se sabe, el Presidente Obama adelantó su viaje al país al llegar el viernes en la noche y salir el domingo, hecho que fue calificado por la Cancillería como “una buena señal del nivel de seguridad que brinda actualmente Cartagena”.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.