| 11/12/2011 1:00:00 PM

La Cámara Baja del Parlamento de Italia aprobó medidas de austeridad

La Cámara Baja del Parlamento de Italia aprobó medidas de austeridad en un intento por restaurar la confianza en la habilidad del país para pagar sus deudas.

{code:java} {code};
BBC
La decisión allana el camino para una eventual renuncia del primer ministro, Silvio Berlusconi, quien daría paso a un gobierno interino.

Berlusconi prometió dar un paso al costado cuando la Cámara Baja diera el visto bueno a las reformas económicas que ya habían sido aprobadas por el Senado.

El favorito para suceder a Berlusconi como primer ministro es el ex comisionado europeo Mario Monti, aunque el corresponsal de la BBC en Roma dice que tiene una fuerte oposición por cuenta de la coalición saliente.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.