Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 7/19/2016 12:01:00 AM

Las cifras alrededor de los sobrecostos en Juegos Olímpicos de Brasil 2016

Brasil asume el desafío de realizar los Juegos Olímpicos en medio de una difícil coyuntura económica y una creciente inconformidad de la población por sus dirigentes políticos.

Como si fuera poco la Universidad de Oxford acaba de publicar una investigación en la cual expone el sobrecosto en el que habrían incurrido los organizadores de las justas olímpicas, que se realizarán del 5 al 21 de agosto en Río de Janeiro.

Oxford manifiesta que la celebración de los Juegos Olímpicos es una de las responsabilidades "más riesgosas" en materia de finanzas para un país y aclara que, a pesar de los sobrecostos, el de Brasil no es el caso más dramático.

Se estima, según cifras de esa organización, que el desarrollo de este evento ha costado unos US$4.600 millones para los organizadores. Sin embargo, hay unas cuentas que no se tenían presupuestadas.

EDICIÓN 602

PORTADA

Mercado Libre le apuesta a ser la empresa fintech más grande de Latinoamérica

Esta compañía logró convertirse en el gran disruptor del comercio electrónico en América Latina. Hoy quiere serlo en el mundo financiero. Marcos Galperin, CEO y cofundador, le contó a Dinero sus planes y cómo se preparan para ello.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.