| 12/1/2013 4:00:00 PM

Maduro investigará quién “robó a Venezuela”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, declaró que creará una comisión especial para investigar el supuesto robo de entre US$20.000 y US$60.000 millones en reservas del gobierno.

{code:java} {code};
BBC
Maduro señaló que un grupo de expertos, miembros del parlamento y auditores tendrán la tarea de descubrir cómo ocurrió el supuesto fraude en los últimos dos años.

"Voy a crear una comisión presidencial especial, con diputados, peritos, auditores para que se establezca qué mecanismos de robo hubo de los dólares de la República", declaró el mandatario. Y agregó que "voy a exponer al país la verdad de lo que sucedió ahí, porque fue una vulgaridad".

También dijo que empresarios que usaron dólares en sus operaciones tendrán que firmar un contrato comprometiéndose al uso apropiado de la moneda.

Venezuela tiene estrictos controles en sus operaciones cambiarias.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.