| 9/22/2012 9:00:00 AM

Intenso movimiento de turistas en Argentina por fin de semana largo

Cerca de 430.000 turistas se movilizarán por Argentina en este fin de semana largo, con gastos previstos por 79 millones de dólares.

El fuerte movimiento turístico, motivado porque el próximo lunes será festivo en Argentina, comenzó a registrarse este viernes y continuaba hoy en carreteras y terminales aéreas y de ómnibus.

"Serán mas de 430.000 los turistas que recorrerán los destinos de nuestro país durante el fin de semana y que generarán un gasto superior a los 370 millones de pesos convirtiéndose de esta forma en un factor clave para las economías locales", dijo el Ministerio de Turismo en un comunicado.

Según la cartera, el movimiento turístico interno en los fines de semana largos ha experimentado este año un crecimiento del 48 por ciento frente a los datos de 2011. EFE                                 

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.