| 11/26/2010 5:00:00 PM

Holanda: Agotan boletos concierto para evadir impuestos

Los boletos para un festival de rock en Holanda se vendieron en apenas unas horas el viernes, a pesar de que aún faltan casi nueve meses y no se ha anunciado ninguno de los participantes.

¿La atracción? Comprar el boleto ahora para evadir el pago de altos impuestos más tarde.

Los organizadores del Festival Lowlands pusieron a la venta los boletos un mes antes de lo planeado para protestar contra un plan del gobierno de elevar los impuestos sobre conciertos de 6% a 19% a partir del 1 de enero.

Como resultado, los interesados compraron los 45.000 boletos en unas pocas horas, pese a que el festival tendrá lugar del 19 al 21 de abril de 2011. Los compradores, en su mayoría jóvenes, se ahorraron unos 20 euros (US$26) por boleto, que costaron 165 euros (US$218 ).

AP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.