| 7/31/2012 12:00:00 PM

¿Hasta dónde hay que respetar la intimidad?

La viceministro de juventud de Costa Rica, Karina Bolaños, fue destituida por grabar un video íntimo para un supuesto amante. La funcionaria ofreció disculpas a los ciudadanos.

En Costa Rica hay un revuelo de gran magnitud. Salió al público un video íntimo grabado en 2008 por la exviceministra de la juventud de Costa Rica.

En entrevista exclusiva con CNN la funcionaria, que este martes fue destituida, argumentó que el video iba dirigido a un supuesto amante porque su relación estaba pasando por una crisis y estaban separados.

Según Bolaños el video fue filtrado por un ingeniero informático que la estaba extorsionando y acosando desde hace varios años.

En un comunicado publicado por la presidenta, Laura Chinchilla, asegura que “Si bien las informaciones que han circulado están estrictamente relacionadas con la vida privada de Bolaños, y no con su quehacer como funcionaria pública, la separación de su cargo se dará para que ella pueda enfrentar este caso desde el ámbito privado", justificaron.

Karina Bolaños es Licenciada en Administración Educativa. También realizó estudios en el área de Relaciones Internacionales.

Este fue el motivo de su despido:




                                                               

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.