| 6/2/2014 11:00:00 AM

Aumentan gastos de la construcción

De acuerdo con las autoridades económicas de Estados Unidos los gastos en la construcción aumentan en abril un 0,2%.

Los gastos en el sector de la construcción en Estados Unidos aumentaron un 0,2% en abril y alcanzaron un ritmo anual de US$953.500 millones, informó el Departamento de Comercio.

Esta cifra es inferior al pronosticado por los analistas, que habían calculado un incremento del 0,8% tras el fin del duro invierno.

No obstante, se trata de la tercera subida continuada desde la conclusión de la temporada invernal, lo que parece apuntar a una recuperación económica.

El gasto del sector privado en la construcción residencial subió un 0,1% y la inversión en proyectos no residenciales cayó un 0,1%, indicó el informe.

Por su parte, en las obras públicas el gasto en la construcción residencial bajó un 6% y en la de otros proyectos subió un 1%. EFE

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.