| 1/29/2009 12:00:00 AM

Ganador de invitación al Foro Económico Mundial de Davos

MySpace y el periódico unieron fuerzas y lanzaron el concurso para invitar al ganador al foro Económico Mundial de Davos (Suiza). Debían hacer un video explicando la razón por la cual ellos merecían asistir a Davos.

En días pasados MySpace y el periódico unieron fuerzas y lanzaron el concurso, una competencia que invitaría al usuario de MySpace y de YouTube que resulte ganador al Foro Económico Mundial de Davos (Suiza), el tiempo limite para colgar el video era de una semana y en este los concursantes debían explicar la razón por la cual ellos merecían asistir a Davos.

El Ganador, Pablo Gaitán, estudiante Bogotano de 24 años, escritor independiente, cantante y guitarrista de la banda Mmodcats, es uno de los “YouTubers” (usuarios de YouTube) que participaron en los Debates de Davos a través de video alrededor del mundo, y tras haber ganado el concurso irá a la Reunión Anual del Foro Económico Mundial en Davos-Klosters en representación de la comunidad YouTube, la cual reportará el evento en la pagina web del famosos portal.

Patrick Walker, director de YouTube para asociaciones de video en Europa, el Medio Oriente y África dijo “Durante los últimos años hemos trabajado con el Foro Económico Mundial para ayudar a los líderes y ciudadanos del mundo a compartir sus ideas en como mejorar el mundo. Sin embargo este es el primer año en el que alguien de la comunidad de YouTube atenderá al foro en persona. El video de Pablo sobre ética de las compañías es astuto y claro por lo que nos encanta que esté reportando desde Davos y haciendo las preguntas que la comunidad de YouTube quisiera aclarar a través de los líderes del mundo.”

Para ver video ganador ir a

http://www.youtube.com/watch?v=AO2zcRhj2os



EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación