| 5/23/2011 4:40:00 PM

Francisco Piedrahíta desaparecido en Estados Unidos

Francisco Piedrahíta, rector de la Universidad Icesi de Cali, desapareció del Parque Nacional Jean Lafitte de Nueva Orleáns, Estados Unidos el pasado sábado.

Piedrahíta se encontraba haciendo un seguimiento de aves en la reserva natural ubicada al sur de la ciudad. El rector, de 65 años, fue reportado como desaparecido cuando el guía que lo acompañaba informó a las autoridades de su ausencia luego de esperarlo por más de dos horas dentro del vehículo.

A esta hora, las autoridades realizan la búsqueda, sin que hasta el momento haya pistas de su paradero. Sus familiares y amigos en Cali esperan que pronto sea encontrado con vida.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.