| 9/24/2012 9:00:00 AM

Foro: construyendo mercados más abiertos y seguros

El BID organizó una conferencia para analizar las últimas propuestas sobre gestión de riesgos en el sector agrícola. Vea en directo la transmisión.



Con la finalidad de ayudar a ampliar el acceso a financiación, al tiempo que reducir la pobreza rural y mejorar la seguridad alimentaria en América Latina y el Caribe.

Si bien son muchos los instrumentos e inversiones necesarios para alcanzar estos objetivos, el énfasis de la reunión se centrará en la gestión de los riesgos en el precio de la producción de productos agrícolas desde un enfoque del mercado.

Los expertos analizarán el desafío que enfrentan las autoridades y los profesionales que buscan proyectos exitosos que sean sostenibles y escalables. La conferencia hará hincapié en los estudios de caso de los productos e instituciones que se consideran a la vanguardia y que ya han demostrado resultados efectivos.

Vea en directo la transmisión del Banco Interamericano de Desarrollo. 
                                                               

Watch live streaming video from IDBagriculturefinance at livestream.com

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.