| 3/17/2013 1:33:00 PM

Facebook podría introducir "hashtags"

Desde hace tiempo Facebook quiere mejorar sus funciones de búsqueda y podría ayudarse con la llamada etiqueta, uno de los rasgos más característicos de su rival Twitter, que incorporaría a su sistema.

{code:java} {code};
BBC
La etiqueta, que aparece con el símbolo "#", facilita a los usuarios seguir temas específicos de conversación dentro del flujo de comentarios publicados en Twitter.


Facebook podría organizar de una forma similar las conversaciones que tienen lugar entre los más de mil millones de miembros con los que cuenta la red social, dijoThe Wall Street Journal, que fue el primero en informar sobre la noticia citando fuentes anónimas, aunque señaló que esta función no se introduciría de forma inminente.

La compañía rechazó hacer comentarios.

En enero, esta red social ya introdujo una función mejorada de búsqueda, denominada Graph Search.

La herramienta permite a los usuarios rastrear su red de amigos, así como la información compartida públicamente por otros usuarios, buscar fotos, intereses y lugares, según los "me gusta" de los contactos.

BBC/D.com

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.