| 10/11/2011 9:00:00 AM

Facebook lanza su esperada aplicación para iPad

Facebook lanzó su esperada aplicación para el iPad de Apple, también gratuita y que es en realidad una actualización de la versión para el iPhone.

"Muchos de ustedes han estado preguntando acerca de Facebook para iPad. Hoy está finalmente aquí", anunció en Twitter el responsable de ingeniería móvil de la compañía, Leon Dubinsky.

Con la aplicación para el iPad, "tienes la experiencia completa de Facebook a tu alcance. Es una manera divertida de mantenerse al día con los amigos, compartir fotos, chatear y más", añadió Dubinsky.

Según Facebook, con esta aplicación las fotos "realmente brillan" en el iPad y son más fáciles de hojear, como en un "álbum real".

En una conferencia para desarrolladores celebrada en San Francisco (EE.UU.) a fines de septiembre pasado y transmitida por internet, el consejero delegado de la compañía, Mark Zuckerberg, reveló que Facebook cuenta ya con 800 millones de usuarios en todo el mundo.

También entonces Zuckerberg presentó el nuevo diseño para las páginas de perfil de los usuarios de la red social.

Con ese nuevo diseño, el perfil puede estar personalizado en el encabezamiento por una fotografía que ocupe todo el ancho de la página, que identifique "momentos únicos" de la vida del usuario, de manera similar a los blogs.

Asimismo, anunció la integración de las plataformas de música y vídeo Spotify y Netflix dentro del portal, para que los usuarios puedan acceder a los contenidos que consumen sus amigos de manera más rápida y sin salir de Facebook. 

(EFE)

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.