| 1/12/2011 2:50:00 PM

Facebook incluirá alertas por niños desaparecidos

La red Facebook empezará a incluir en Estados Unidos durante los próximos días las llamadas alertas Amber, que han ayudado a encontrar a 525 niños desaparecidos desde que comenzaron en 1996.

Los usuarios de Facebook en los 50 estados de Estados Unidos, Puerto Rico y las islas Vírgenes podrán anotarse para recibir las alertas en su región. Los boletines llegarán a sus páginas de Facebook de la misma manera que llegan las actualizaciones de sus amigos o de las empresas en las que se han anotado.

Facebook, el Departamento de Justicia y el Centro Nacional de Niños Desaparecidos y Explotados hicieron el anuncio en forma conjunta.

El jueves se cumple el 15 aniversario del secuestro y asesinato de Amber Hagerman, quien tenía nueve años. El programa de búsqueda de niños desaparecidos lleva su nombre.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.