| 7/14/2016 11:39:00 PM

Qué tanto se “desconectan” las personas mientras están de vacaciones

Estudio revela que para las personas es difícil estar totalmente desconectados de su celular en temporada de vacaciones, el 60% de los encuestados aseguraron no estar dispuestos a dejar sus teléfonos inteligentes en casa durante su tiempo de descanso.

Intel Security llevó a cabo un estudio acerca de la forma en que la gente busca “desconectarse” mientras está en su época de vacaciones.

La encuesta fue realizada en múltiples países a cerca de 14.000 personas en edades entre los 21 y los 54 años, el estudio, denominado “Desintoxicación Digital: desconectarse en las vacaciones de verano” fue realizado en Reino Unido, Australia, Francia, Alemania, Italia, Japón, Holanda, España, Canadá, México, Singapur, Brasil y Estados Unidos para conocer el comportamiento digital de aquéllos que viajan durante las vacaciones poniendo en múltiples ocasiones su identidad personal y sus dispositivos en riesgo.

La mayoría de las personas encuestadas alrededor del mundo definen mantenerse “desconectados” como no tener en absoluto “uso de internet” (69%) o “no utilizar redes sociales (52%). Cerca de la mitad de las personas (47%) indicaron que estar desconectado significaba no contar con correo electrónico. 

Sin embargo, el (60%) de las personas no están dispuestas a dejar sus teléfonos inteligentes en casa durante las vacaciones. La encuesta arroja que las personas tienen menos problemas dejando su computadora persona o su tableta en casa. 

Más de la mitad de las personas (51%) asegura haber sentido alguna vez una sensación de ansiedad por estar desconectado. Para las personas en sus veinte años esto es de incluso un 59 por ciento.

 El 85% de las personas se conectan a internet mientras están de vacaciones. 

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.